• R.I.F.: J-00000412-9
  • Administración de Condominios

Nuestros Servicios

En Administradora Briceño S.A., ofrecemos a nuestros clientes una gama de servicios inmobiliarios, para satisfacer las necesidades actuales:

Pago puntual de Servicios:

Cancelación de todos los servicios que haya contratado la comunidad, tales como servicios de: agua potable, energía, mantenimientos necesarios (ascensores, bombas, jardines y cualquier otro) y pagos de trabajadores residenciales como cualquier pago debidamente acordado por la comunidad. Estos son cancelados en su mes correspondiente.

Servicios a la Comunidad

En nuestra trayectoria como empresa de administración de condominios, disponemos de una gran variedad de productos de interés para mejorar el estado de su comunidad, trabajamos con diversas compañías, líderes en su área, que proveen servicios de plomería, electricidad, intercomunicadores, vigilancia, entre otros.

Informes administrativos claros y transparentes

Emitimos facturas mensuales con información detallada, clara y transparente sobre los movimientos y gastos del condominio.

Atención Personalizada

Nuestro personal, está preparado para atender todo lo referente a los Tramites Administrativos, Recursos Humanos (Mintra, Lopcymat) y Asesoría Legal de Condominios entre muchas otras.

Gestión de Cobranza

En Administradora Briceño, S.A., velamos por mantener la solvencia del edificio, para lograr esta función administrativa, contamos con personal de cobranza y abogados dedicados exclusivamente a esta tarea.

Realizamos mensualmente el cobro del condominio que le corresponda cancelar a cada copropietario. Nuestros cobradores pasan semanalmente a retirar los pagos correspondientes en su comunidad, así mismo los pagos podrán ser realizados a través de transferencias electrónicas bancarias o depósitos, los cuales podrán ser notificados a través de nuestra pagina Web en la sección correspondiente, donde inclusive pasadas setenta y dos (72 h) horas después de haber realizado y NOTIFICADO el pago a través de esta pagina o vía correo electrónico, podrá obtener su recibo cancelado por impresión desde la comodidad de casa u oficina sin necesidad de realizarlo con el cobrador (pago online), si lo considera necesario ya que el recibo saldrá con toda la data de validación correspondiente al pago notificado con la anterioridad necesaria. Toda esta varianza de formas de pago deberán ser realizadas los cinco primeros días de cada mes.

En el caso de aquellos apartamentos atrasados en el pago por más de tres (3) meses, serán pasados al cobro extrajudicial y aquellos que no respondan serán debidamente demandados judicialmente, para lo cual contamos con la asesoría legal para estos casos.

Cobranza Judicial

Disponemos de profesionales con suficiente experticia y capacitación para el cobro de condominios por la vía judicial que asistirán a la comunidad en caso de no resolver extrajudicialmente las deudas de los copropietarios.



Consultoría profesional inmobiliaria

Como producto del desarrollo de nuestras actividades ofrecemos servicios de consultoría en las áreas legal y contable donde podemos desarrollar diferentes propuestas de trabaja para la solución en los siguientes aspectos:

* Desarrollo de planes legales y administrativos de recuperación de cobranzas.
* Consultoría legal sobre problemática condominial. Auditorias y experticias técnico-contable.
* Desarrollo de planes de comercialización y ventas inmobiliarias.
* Estudios de mercado inmobiliario