• R.I.F.: J-00000412-9
  • Administración de Condominios

¿Quiénes Somos?

Administradora Briceño S.A. es una empresa con una gran tradición en el área inmobiliaria, fundada en 1948 en la ciudad de Caracas, nos hemos dedicado a proveer un servicio inmobiliario administrativo, donde la honestidad, responsabilidad y profesionalismo, son las bases para garantizar un servicio de alta calidad y eficiencia.

Radicados en el centro de Caracas, nos hemos destacado, por ofrecer a nuestra clientela diferentes soluciones caracterizadas siempre por el cumplimiento de las tareas administrativas concertadas con nuestros clientes a través de nuestro equipo profesional de trabajo.

Con la evolución del tiempo nuestra organización ha podido después de una larga trayectoria en la administración de inmuebles (alquileres y condominios) ha podido desarrollar instrumentos de apoyo a esta actividad, con la adaptación a las nuevas tecnologías que permiten garantizar un servicio de administración actualizado y de alta eficacia. Como lo es la plataforma tecnológica sobre la cual se soporta nuestra actividad y que hoy la podemos presentar a través de esta pagina Web.

Misión

Ser una empresa que provea servicios de calidad en el área inmobiliaria y que genere alta confianza en su desempeño administrativo al satisfacer las metas convenidas con nuestra clientela.

  • Visión

    En Administradora Briceño S.A. queremos que nuestra posición actual nos permita incidir positivamente sobre el desarrollo presente y futuro de las modalidades actuales del mercado. Mediante la presentación de sistemas administrativos adaptados a las tendencias actuales del mercado inmobiliario tanto en administración de condominios e inmuebles en general, como consultoría profesional inmobiliaria para las áreas: Legales-Contables y planes de mercadeo y venta.